ÚLTIMOS ARTÍCULOS

jueves, 28 de mayo de 2015

BÁSICOS PARA ESTE VERANO (2015)

El buen tiempo y los días de sol ya están aquí y es que estamos a escasos días del primer chapuzón o tomar el sol. Seguramente muchas os preguntaréis qué se llevará este verano y desde nuestro blog queremos daros algunos consejos para que no dejéis de estar a la última.
Este verano, y como viene siendo tradición, las rayas seguirán en el armario. El blanco y el color naranja o algún tono pastel serán los que nos acompañen estos meses. Los complementos buscan los brillos, esta vez con detalles dorados, pero también hay hueco para tejidos más suaves o incluso rafia. Unos shorts clásicos con un top básico y unas sandalias de tiras se combinan a la perfección con un toque de estampado en el clutch o el toque de las gafas de sol.

Porque las gafas de sol son muy importantes en esta época del año, nos protegen y al mismo tiempo aportan el glamour necesario a nuestro look.
La mezcla de estilos es una opción para buscar otra inspiración y dar una segunda vuelta a las prendas que ya conocemos: colores pastel con pantalones “culotte”, lo último para las “Bodas, Comuniones y Bautizos”



No nos olvidamos de las cazadoras vaqueras, perfectas para esas noches que refresca, las blusas sueltas y lenceras y el clásico “little black dress”. No olvidéis que en verano dependiendo que ocasión, el negro nunca falla.

En definitiva “la sencillez bohochic” es la palabra clave de esta temporada.

Compartir en:

Publicar un comentario

 
Designed By OddThemes & Distributd By Blogger Templates