ÚLTIMOS ARTÍCULOS

miércoles, 16 de diciembre de 2015

BÁSICOS DE NAVIDAD



¡Agarráos que vienen curvas! Y es que estas fechas, son para relajarse, o eso dicen, porque nosotras no estamos de acuerdo para nada
Que si me he pasado con la comida debería levantarme del sofá, que si mañana es la cena de empresa y todavía no tengo modelito, que si no tengo ni idea de que regalarle a mi amigo invisible, que si llevo tantas lentejuelas que parece que esta noche los adornos de Navidad los pongo yo...

Por eso hemos querido hacerte una recopilación de los básicos indispensables para esta Navidad y así dejarte más tiempo para ver esa peli que llevas siglos queriendo ver o para que puedas pasear y ver las luces de tu ciudad.
MARCAS : Vestido verde( ZARA ), sandalias negras( ZARA ), bolso de pedrería( ZARA ),Bolso de pelo ( ZARA ), Vestido largo (Aramat), Maquillaje( MAC) , Pendientes largos coral y negro  (Parfois), Pendientes largos (ASOS), Top (ASOS) Falda negra ( Renata Giglio ), Bolsos violeta y negro de cadena (Zadig et Voltaire), Perfume (Yves Saint Laurent)
¡Esperamos que os sirva de ayuda!

Compartir en:

Publicar un comentario

 
Designed By OddThemes & Distributd By Blogger Templates