Agotada
en menos de cinco horas. Sí, así de estrepitoso ha sido el éxito de esta nueva
colaboración que tuvo lugar en tiendas seleccionadas por la cadena sueca para
vender la colección del joven Rousteing, director creativo de la marca Balmain.
Ésta,
no es la primera colección en la que la marca H&M cuenta con diseñadores
aclamados, ya lo había hecho anteriormente con algunos de la talla de Karl
Lagerfeld, Versace o Isabel Marant, pero si ha sido la que mayor acogida ha
tenido entre el público que, literalmente, colapsó los puntos de venta el día 5
de noviembre.
¿Dónde
reside el éxito de tanta expectación? Pues según Olivier Rousteing, que ha
vivido el gran auge de las cadenas de ropa low cost, en saber
combinar la tradición y la artesanía de la casa Balmain con la frescura y lo inclusivo que
supone una cadena como H&M.
A
nosotras su propuesta nos ha encantado, y tu ¿ya has descubierto cuál es tu
pieza favorita?
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