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miércoles, 11 de noviembre de 2015

BALMAINXHM



Agotada en menos de cinco horas. Sí, así de estrepitoso ha sido el éxito de esta nueva colaboración que tuvo lugar en tiendas seleccionadas por la cadena sueca para vender la colección del joven Rousteing, director creativo de la marca Balmain.
Ésta, no es la primera colección en la que la marca H&M cuenta con diseñadores aclamados, ya lo había hecho anteriormente con algunos de la talla de Karl Lagerfeld, Versace o Isabel Marant, pero si ha sido la que mayor acogida ha tenido entre el público que, literalmente, colapsó los puntos de venta el día 5 de noviembre.
¿Dónde reside el éxito de tanta expectación? Pues según Olivier Rousteing, que ha vivido el gran auge de las cadenas de ropa low cost, en saber combinar la tradición y la artesanía de la casa Balmain con la frescura y lo inclusivo que supone una cadena como H&M.

A nosotras su propuesta nos ha encantado, y tu ¿ya has descubierto cuál es tu pieza favorita?

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