Hemos seleccionado las tendencias de maquillaje que están pegando fuerte este verano, para que puedas ponerlas en práctica desde ya y estar a la última.
Empezando por la cara, el reflejo del alma,, deberíamos dejar atrás el efecto “Kardashian” y el contouring. Es momento de dar paso a un rostro de apariencia más natural, sano y luminoso. Para conseguirlo es fundamental que usemos una buena hidratante, tanto de día como de noche, además debes potenciar el uso del iluminador y el corrector, pero solo en las zonas que lo necesites. Uno de los tips que más nos gusta es utilizar vaselina o algún tipo de bálsamo en las mejillas y otros puntos estratégicos, para dar a la cara un aspecto jugoso.
En cuanto a los ojos, hay dos tendencias que nos gustan especialmente: por un lado está el eye liner gráfico y por otro, el uso de tonos pastel y flúor. Son totalmente opuestas, pero los resultados hablan por sí solos.
En esta ocasión hablamos de un eye liner gráfico mucho más creativo que va más allá del típico “cat eye”, que juega con formas y grosores, dotando a tus ojos de una originalidad extrema.
Por otro lado encontramos colores y combinaciones de ellos, que hasta hace poco podíamos pensar imposibles, pero que han salido de las pasarelas para pasarse a las calles y dentro de muy poco las veremos con total normalidad.
Pasamos a los labios y, siguiendo con la línea jugosa que anunciábamos con el rostro, ahora vuelve el gloss a nuestras vidas. Esta vez se trata de elegir un gloss de color melocotón o nude, que haga tus labios dulces y apetecibles.
Y por último pero nunca menos importante… el rojo sangre, que siempre es tendencia y jamás pasará de moda. Elige un rojo fuerte, potente y combínalo con un maquillaje natural, efecto cara lavada, ¡conseguirás un diez en cinco minutos!
Publicar un comentario