ÚLTIMOS ARTÍCULOS

martes, 20 de diciembre de 2016

10 REGALOS PERFECTOS PARA ESTAS NAVIDADES

Aún estás a tiempo de conseguir el regalo perfecto para la persona indicada. Si no tienes mucho tiempo para pensar y no estás muy decidido o decidida, nosotras te ayudamos en este trámite a veces tan agotador. 

1.- Un buen calzado siempre es un acierto asegurado, por ello os proponemos un diseño made in spain. Comodidad y elegancia a veces pueden ir de la mano y esto lo consiguen los zapatos de Ángel Infantes.



2.- Si lo que buscas es regalar un buen detalle y salir del paso lo mejor posible, aquí te adjunto un par de accesorios que te garantizarán el éxito. 

3.- Para ir acorde a las fechas también te proponemos un outfit tan espectacular como las fechas merecen. Natalia de Lara te hará quedar como el perfecto anfitrión de los regalos.

4.- Si quieres apostar por el must have de la temporada y llenar a tu destinatario de plumas, apuesta por INARCO SHOP que trata esta tendencia de una forma ideal.

5.- Volvemos a mencionar ideas para detalles masculinos eligiendo unos guantes de Mango como el complemento perfecto. Unas manos calentitas pueden salvar cualquier situación y qué mejor que hacerlo de la manera más chic posible. Os dejo unos guantes de mango que me parecieron preciosos.

6.- Para que tu venerada se sienta guapísima puedes escoger un vestido de Amor Guerrero capaz de estilizar cualquier figura debido a su tejido de alta calidad. No te arrepentirás de ese regalazo.

7.- Otro firma que se lanza con las plumas es Cloti García, pero esta lo hace en accesorios. Toma nota porque puede ser un detalle de diez.

8.- Puedes buscar algo más juvenil y desenfadado y por ello también te proponemos algo de esas características. Aramat hace que fluya la energía con sus prendas. Te mostramos un ejemplo que seguro que te gusta.

9.- Zara es un buen lugar para escoger regalos navideños. Nosotros nos hemos decantado por un abrigo espectacular. A ver qué os parece.


10.- Y por último la joya de la corona nunca mejor dicho. Esto sí que es una apuesta más que segura. Siempre se acierta con una buena joya y más si es de Glamour Hunter.

Estas son nuestras ideas ideales para quedar fenomenal a la hora de hacer regalos de navidad. Esperamos haberos sido de ayuda y haberos amenizado el periodo de compras.
¡Buenas compras y feliz navidad!

Firmado: Belén Pérez Bayón 

Síguenos en Twitter

Compartir en:

Publicar un comentario

 
Designed By OddThemes & Distributd By Blogger Templates