Un día, de repente, llegas a casa y te miras en el espejo. Te das cuenta de que a tu rostro le falta algo, ha perdido su esencia. Notas que ha ido reduciendo la luminosidad que poseía, que está como apagado. Por si fuera poco, ves que tu piel está grasa, y descubres algún que otro punto negro invadiéndola.
La solución es fácil pero no siempre adecuada en cuanto a su relación calidad-precio. Sabemos que existen infinidad de marcas de mascarillas faciales con una amplia variedad de precios pero, ¡No te asustes! Desde MET te presentamos una marca low cost que poco a poco se ha ido haciendo un hueco en España: MONTAGNE JEUNESSE.
Su ventaja competitiva reside, no solo en su escaso precio sino en la utilización de ingredientes 100% naturales, no utilizan ningún tipo de producto químico ni testan en animales.
Existen una gran variedad de mascarillas en función de las necesidades de cada piel, y son totalmente unisex, desde mascarilla efecto sauna para realizar una limpieza en profundidad de los poros hasta la cremosa de coco, ideal para darle un plus de hidratación a tu rostro.
En España existen.entre otros, los siguientes tipos: Las mencionadas anteriormente efecto sauna y cremosa de coco, la cremosa de vainilla y miel (aportando un extra XXL de cremosidad para cuando tenemos la piel reseca e irritada del frio), por otro lado tenemos una que contiene extracto de árbol de té, perfecta para iluminar el rostro. Por último, recientemente han incorporado una nueva variedad, la mascarilla de barro, ideal para hacer una cura 100% de tu piel en pocos minutos.
No obstante, si tuviéramos que quedarnos con una, elegiríamos sin pensarlo la más famosa de la marca: Mascarilla PEEL-OFF; con extracto de alga negra, perfecta para limpiar en profundidad la piel y darle un aspecto más saludable y luminoso.
Por último, la marca dispone también de mascarillas de uso específico para pies. Si has tenido un día agotador o simplemente notas que los tienes resecos, este tipo de mascarillas son ideales dándote un baño relajante. Nuestra favorita es la que contiene extracto de pomelo y menta.
Lo mejor es que, además del origen natural de sus componentes, su precio es muy económico, costando cada mascarilla una media de 1,20€ hasta 1,50€.
Cada establecimiento vende distintos tipos, pero podréis encontrar una amplia gama en lugares como Mercadona o Primark, y alguna que otra tienda específica.
Así que ya sabéis, ¡A cuidar el rostro sin vaciar tu bolsillo!.
Redacción: David de Diego Alonso
Publicar un comentario