Una de las principales preguntas que nos hacemos a la hora de escoger el mejor labial para nuestros labios es: ¨¿con brillo o sin brillo?¨
Si nos decidimos por un labial mate, la cobertura va a ser total y su principal ventaja es que normalmente va a durar casi intacto durante todo el día, ya que estos se adhieren mejor y gracias a esto no tenemos que estar constantemente retocandonos los labios.
Otro punto a favor de estos labiales es que no manchan la ropa ni la piel.
Pero por otro lado, con estos labiales los labios tienden a resecarse pero esto podría solucionarse aplicando un poco de hidratante encima del color del labial.
Aunque parece que los labiales mate, en estos últimos año, son tendencia, no podemos olvidarnos de los labiales con brillo que también favorecen mucho al rostro.
Estos productos con una sola aplicación dejan un pequeño toque de color pero con un gran brillo, además de dar la sensación de aumento de los labios.
Al contrario de los labiales mate su duración va ser mínima. esto es una desventaja si lo que quieres es no preocuparte de tus labios a lo largo del día. Pero si lo que quieres es que tus labios tengan un toque de color y de brillo en un momento determinado del día, son perfectos.
¿Con cuales te quedas?
Redacción: María Azcárate Taviel de Andrade
Publicar un comentario