La Semana de la Moda ha llegado al fin a las grandes capitales del mundo. Empezando por Nueva York los diseñadores y aficionados del mundo textil vivirán las tendencias de este otoño/invierno y deslumbraran con las apuestas más arriesgadas para aparecer en revistas y redes sociales como lo más it.
Desde transparencias, a clásicos cortes de traje masculino, las pasarelas han mostrado las propuestas de los diseñadores con renombre y de las nuevas promesas, además de las celebridades han ofrecido su propia versión, con estilos desde el street wear, a trajes de chaqueta de terciopelo, riesgo y acierto para las it girls de la Gran Manzana.
Tras hacer una recopilación bastante completa de las diferentes tendencias os presentamos algunas ideas para estar a la última esta temporada:
Trajes de pantalón femenino con corte masculino como la apuesta de Arantxa Morcillo es lo más visto esta semana de la moda. Con estampados vibrantes o con el clásico gris y negro, combinable con cualquier prenda. Las transparencias también marcarán la diferencia esta temporada como esta blusa de ASOS y las americanas oversize, popularizadas esta semana por la siempre estilosa Victoria Beckham. Esta propuesta de ZARA congrega dos tendencias en una sola prenda, los cuadros vichy se coronan como protagonistas en muchas pasarelas así que es hora de hacerles sitio en nuestro armario.
Por otro lado los pendientes se coronan como protagonistas estelares, ya que cuanto más grandes y llamativos mejor. Así lo podemos ver en las marcas H&M y MANGO, marcando la diferencia con sus pendientes grandes y diferentes. Bimba y Lola no se quedan atrás, aunque sin perder su esencia sutil y elegante, con colores crema, pero aún capaces de ser los protagonistas de un outfit.
Por otro lado los colores metalizados, como la chaqueta de Kralova desing, vuelven a la carga y con fuerza, junto a los estilos dominatrix. Conjuntos ajustados al cuerpo y con textura de plástico, cOmo el mono de ASOS palabra de honor. Además, podemos olvidarnos de combinar colores en nuestra cabeza para ser las más novedosas porque rompedor este año son los conjuntos de un solo color, como esta imagen de H&M otoñal a la par que trendy.
Los bolsos también se consideran este otoño invierno como los accesorios indispensables, disminuyendo su tamaño pero llenándolos de accesorios y texturas. Desde Misako proponen un bolsito bandolera de terciopelo con un detalle de cuerda muy rompedor, por otro lado Desigual propone un bolso con un estampado precioso, perfectamente combinable con cualquier look para darle un toque desenfadado y juvenil, y por último en El Corte Inglés podemos encontrar esta monadita amarilla y color crema, cuadrada, que dara el toque de color al conjunto más clásico.
Por último, el gran protagonista de este Otoño/Invierno será el color rojo en grandes variantes, como podemos ver en la imagen. Desde una blusa amplia como en el catálogo de ZARA, a una falda de H&M que se une a la tendencia de cuadros vichy de la temporada, hasta el abrigo de plumas de Pimkie, otro gran fondo de armario que este otoño verá mucho más la luz de lo que jamás creíamos capa.
En cuanto a tocados, centrándonos en la marca Mar Balmón, acertaríamos con los estampados de lunares y las texturas de terciopelo tan in en las pasarelas y en las calles de la semana de la moda. Tocados llamativos pero que para ocasiones especiales pueden darnos un toque inolvidable al conjunto.
Tendencias de esta temporada que nos ofrecen nuevos indispensables para nuestro fondo de armario junto a looks atrevidos y rompedores.
Publicar un comentario