ÚLTIMOS ARTÍCULOS

martes, 3 de octubre de 2017

Otoño/Invierno 2017 para tus pies.

Ya arranca la nueva temporada otoño invierno y nuestros pies se tienen que abrigar. A continuación os presentaremos las nuevas tendencias en calzado para que arrases por donde pases.

Para todas aquellas mujeres que le gusten las alturas que se preparen, están de suerte, porque los tacones altos vuelven. Cargados de extravagantes pedrerías combinados con materiales como el terciopelo y el charol y el glitter. No os asustéis, que hay para todos los gustos; como por ejemplo, zapatos planos acompañados con una pequeña horma.  

También a las sandalias se les da una segunda oportunidad después de septiembre, con un aire más adecuado a la época donde parece que es tabú enseñar los dedos de los pies combinándolas con unas medias femeninas delicadas o con detalles como pelo, plumas y lana.

Y por último las botas estilo mosqueteros que vuelven con aires renovados y los botines peludos, eso sí, estos últimos son menos usuales pero es otra de las propuestas de nuestros gurús de la moda para este otoño/invierno.

AEDO, PULL&BEAR Y H&M, nos presentan sus colecciones de zapatos donde el blanco es predominante, no hace falta que te cases para llevar unos bonitos zapatos blancos.

Por otro lado, las marcas AEDO , MASSIMO DUTTY, y ZARA nos traerán la elegancia y finura del terciopelo para llamar la atención en una fría noche de invierno.
                                                      

Y finalmente AEDO, ULANKA y ASOS el glitter necesario para brillar en la pista de baile.


¿Que os parece? esperamos vuestros comentarios.

Compartir en:

Publicar un comentario

 
Designed By OddThemes & Distributd By Blogger Templates