ÚLTIMOS ARTÍCULOS

lunes, 16 de julio de 2018

LA PERFECTA INVITADA




Como sabemos que estamos en plena temporada de bodas, vamos a darte unos consejos para que aciertes en estos eventos tan especiales. Haremos un breve repaso de qué llevar y qué no llevar, tanto en bodas de mañana como en bodas de tarde.



Empezamos por las bodas de día, en estas ocasiones se utilizan vestidos cortos pero también puedes llevar traje de chaqueta y pantalón o falda. Es importante elegir el tipo de prenda en función de la formalidad o lugar de la ceremonia, ya que si es un vestido muy escotado es posible que a veces necesites llevar un chal.

Hemos elegido dos diseños Valerie Moreau, el primero de gasa, muy sencillo, pero que podrás potenciar con un cinturón de flores o tipo cadena. La otra opción es un conjunto de falda y top, pero no un top cualquiera, este es multiposición y podrás ponértelo de la forma que más te guste. Ambos en colores de tendencia esta temporada y súper cómodos.
Continuamos con un vestidazo de raso de la marca gallega M&L MIRROR, con el que no pasarás desapercibida. Además del tejido, está caracterizado por los volantes y la abertura lateral.

En cuanto a los complementos, en las bodas de mañana puedes dejar volar tu imaginación y llevar una pedazo de pamela o un tocado de infarto. Como la pamela con lazo de Mar Balmón, con un acabado perfecto. Pero si quieres salirte de lo común, te invitamos a que te atrevas a llevar un turbante, nos parece una idea estupenda, totalmente tendencia y muy original.

Como es importante saber cuando parar, hemos elegido unos pendientes discretos pero preciosos de Sandra Palomar, porque hay que tener cuidado a la hora de echarse cosas encima, ir muy recargado no queda bien. Por eso nos gustan las joyas sencillas y elegantes.


Vamos con las bodas de tarde, se podría decir que son un poco más exageradas que las de mañana. Según el protocolo deberíamos llevar vestido de cóctel o largo, pero las opciones son infinitas. Aquí se permiten los escotes más pronunciados, los brillos y las joyas más vistosas. Lo único que debe ser más discreto es el tocado.

Empezamos con un vestido rojo de Natalia de Lara, súper elegante, lo que lo hace especial es el bajo asimétrico. Queda genial con un bolso joya, al igual que este mono de M&L MIRROR. Los monos nos parecen la alternativa perfecta a los vestidos, sofisticados y cómodos. Por último presentamos este vestido largo de la última colección de Aramat, es de gasa, con un escotazo de vértigo en la espalda y nos encantan los detalles de los pétalos que tanto lo caracterizan. Con cualquiera de estas tres opciones irás estupenda.

Como ya hemos dicho, los tocados deben ser más discretos que por la mañana. Puedes elegir una diadema o algún tocado pequeño tipo peineta, como esta de perlas de Mar Balmón, no puede ser más chic.

Y ahora sí que podemos poner en práctica una de nuestras tendencias favoritas, los maxi pendientes, que le pondrán broche de oro a cualquier look que se precie. Sandra Palomar es especialista en este tipo de joyas, como estos dos modelos que te mostramos, todos ellos son súper originales y divertidos. Todos te preguntarán dónde los has comprado, seguro.


Esperamos que te hayan servido estos consejos y, recuerda que sí que es posible ir cómoda y perfecta, porque lo fundamental es pasárselo bien.

Compartir en:

Publicar un comentario

 
Designed By OddThemes & Distributd By Blogger Templates