La gala de los Emmy se convierte como cada año en uno de los eventos más esperados para el mundo de la televisión en Estados Unidos, en la que se conocen cuáles son las mejores series del año. Desde un inicio de gala con espectáculo musical hasta una pedida de mano fueron los momentazos de la noche.
La pasada 70th edición de los Emmy estuvo cargada de sorpresas: series que partieron como favoritas no se llevaron los premios esperados; por primera vez son nominadas las series creadas por Amazon o la Fox, y hubo presencia española con Penélope Cruz que brilló con un impresionante vestido de Chanel blanconominada por la serie American Crime Story: Versace en la que interpreta a la hermana del mítico diseñador Gianni Versace que finalmente se llevaría dos premios: a mejor miniserie por la Fox y mejor actor Darren Criss. También asistió el actor Antonio Banderas por su interpretación en Genius: Pablo Picasso, que no tuvo tanta suerte.
Penélope Cruz, Foto: Nina Prommer (EFE) |
La vencedora de la noche fue la serie de la plataforma HBO, Juego de Tronos, con nueve premios se llevó el de mejor serie dramática, ya son 3 años consecutivos que se lleva este galardón. Uno de sus protagonistas también fue galardonado con el premio a mejor actor de reparto en drama, Peter Dinklage o más bien conocido como Tyrion Lannister que lucía un esmoquin de color negro y corbata a juego. Otra de las actrices de la serie, Emilia Clarke no recogió ningún premio pero sí se llevó el reconocimiento de la prensa en ser una de las mejores vestidas de la noche con su vestido de Christian Dior.
Emilia Clarke. Foto: Valerie Macon (AFP) |
Rachel Brosnahan. Foto:Kyle Grillot |
Otros premios fueron bastante repartidos entre las distintas series y categorías, entre ellas la serie futurista WestWorld donde Thandie Newton se llevó el premio a mejor actriz de reparto en drama. La serie de comedia Barry se llevó los dos premios a mejores actores de comedia, Bill Hader y Henry Winkler. Una de las favoritas, la serie de Netflix The Handmaids Tale (El Cuento de la Criada), se llevó solo un premio para la actriz Samira Wiley.
En cuanto a su estilismo, los invitados apostaron por dar un aire fresco y veraniego a la gala. La mayoría de las actrices fueron con una puesta de largo en tonos pastel o de blanco como lució la actriz Scarlett Johansson con un vestido de Balmain. Se pudo ver también que predominó un maquillaje natural donde no hay labios pronunciados, ni exceso de pintalabios pero sí mucha sombra de ojos en tonos marrón para destacar la mirada. En cuanto a los hombres llevaron el clásico traje negro con corbata o pajarita, excepto los protagonistas de la serie Stranger Things que dieron el toque divertido y juvenil que necesitaba la gala.
Scarlett Johansson. Foto: Jordan Strauss |
Yolanda Sánchez
Aquí os dejamos un vídeo publicado por GlamourEspaña recopilando los mejores looks de la noche
Publicar un comentario