Llega septiembre y toca despedirse del verano para volver a la rutina, no solo a nivel de trabajo
sino también a la hora de estar al día en las nuevas tendencias de este otoño-invierno 2018
Así que coge papel y boli y apunta estas prendas que te traemos y no pueden faltar en el armario.
Este otoño vuelven estilos que recuerdan a los años 80-90 que parecían que estaban un poco olvidados, como el look cowboy con el que se podrá combinar vestidos, sombreros grandes o medianos como ofrece la marca Parfois y botas de tacón pronunciado y cuadrado al más estilo western; la pana también será un reclamo además de la ropa con estampado escocés en blazers y faldas que ya se pueden ver en las tiendas de la capital como en Pimkie. El animal print es otro de los estampados que más se podrá ver como el pitón, como se puede ver en la imagen con esa falda de Stradivarius, imprescindible para crear un look cómodo y urbano.
La apuesta del año son las chaquetas de pelo de colores o las fluffy style de pelo sintético vistas en escaparates de Bershka o como la chaqueta de la imagen de Shein, una buena solución para aquellas mujeres que se atreven con un look más juvenil y divertido. Las prendas con acabados metalizados llevan bastante tiempo haciéndose hueco en la moda de otoño pero este año cobra mayor importancia debido a su corte tradicional como este jersey efecto metalizado de ZARA. Es una tendencia que se rescata del verano.
La combinación estrella que deja ver un look informal pero elegante a la vez, son los pantalones vaqueros rectos o pitillos combinados de cualquier manera, bien con jerséis de punto y chaquetas, o bien con ropa oversize como la que se puede encontrar en H&M, añadiendo unos buenos zapatos de temporada o zapatillas.
La chaqueta de cuero es la prenda fiel a la temporada de otoño-invierno. Ya el año pasado pudimos ver esta clásica prenda en diferentes colores y estilos como la chaqueta amarilla de ZARA pero este año vuelve la tradicional chaqueta de cuero negra como la que mostramos de MANGO que tanto nos recuerda a la película Grease.
Los complementos ya sean bolsos, pañuelos o pendientes van a tener un papel muy importante en los looks de otoño y cuantos más grandes y vistosos mejor como los que ofrece Sandra Palomar o El Corte Inglés de diferentes tamaños y formas.
Otro de los protagonistas va a ser el color amarillo mostaza dando una mayor luminosidad a nuestro look. Los colores que entran este año son los colores flúor como el amarillo o el naranja perfectos para llevarlo en complementos como este bolso de Bimba y Lola. El violeta o azul eléctrico también aparecen este año y los tonos vino o granate son colores que siempre se llevan por su facilidad para combinar con todo tipo de colores y prendas.
En definitiva, para triunfar este otoño apuesta por colores llamativos aportando a tu outfit más claridad, por un estilo cómodo y atrevido sin dejar de ser clásica, este otoño-invierno tú eres tendencia.
Yolanda Sánchez
Publicar un comentario