ÚLTIMOS ARTÍCULOS

lunes, 27 de febrero de 2017

OSCAR 2017: Analizando los mejores y peores estilismos.



Como ya sabréis, acabamos de vivir la 89º jornada de los Premios Oscar, y hemos podido ver uno a uno los diferentes estilismos de nuestros famosos preferidos.

Tenemos que decir a su favor que, para nosotros, ésta ha sido una de las mejores ediciones en cuanto a estilismo, ya que a nivel general los famosos han sabido elegir outfits adecuados a su cuerpo y estilo, manteniendo una línea elegante pero adaptándola a la actualidad.

No obstante, pasamos a analizar a las mejor y peor vestidas.


TOP 3 PEOR VESTIDAS DE LA GALA:


CHARLIZE THERON -DIOR

Lo sentimos mucho pero Charlize nos ha decepcionado, y mucho. Pese a la elegancia y estilo que la caracterizan, ésta vez no ha sabido elegir su mejor estilismo, utilizando un diseño de Dior que no se ajusta nada a su cuerpo, con un escote demasiado abierto, una caída que le hace una cadera que no tiene y un color poco apropiado para la alfombra roja.


OCTAVIA SPENCER - MARCHESA 
Octavia ha apostado por un vestido de Marchesa que le hace un flaco favor a su cuerpo. Ya no se trata de que sea un vestido demasiado recargado con los detalles de pluma, sino que encima le hace un cuerpo más grueso y ancho que no tiene en realidad.

JANELLE MONAE - ELIE SAAB
No sabríamos como definir este vestido, pero sin duda no lo vemos nada apropiado para unos premios tan relevantes como los Oscar. Mezcla de materiales y tejidos que nada tienen que ver y un estampado como de universo que no terminamos de entender. 

AND THE WINNERS ARE...

EMMA ROBERTS - ARMANI PRIVÉ.
La elegancia de la sencillez. A veces lo más fácil acaba siendo lo más acertado en esta vida, y no puede gustarnos más el outfit elegido por Emma, combinando tonos negro y beige, de 10. 

EMMA STONE - GIVENCHY 
Sin duda es un diseño de Givenchy precioso, combinando tonos blanco apagado, beige, dorado y champagne, abarcando distintos estampados tanto en la parte superior como inferior. Sin palabras.

HALLE BERRY - VERSACE
Si tuviéramos que definir con dos palabras el vestido de Halle Berry sin duda serían: Explosivo y brutal. Un diseño de Atelier Versace lleno de magia y estilo sofisticado, con degradado al fondo, cola y tonos negros, Impresionante.


Y para ti, ¿Cuáles han sido los mejores estilismos? Como se suele decir, ¡para gustos los colores!.


Redacción: David de Diego Alonso 






Siguenos en Blogger

Compartir en:

Publicar un comentario

 
Designed By OddThemes & Distributd By Blogger Templates