ÚLTIMOS ARTÍCULOS

miércoles, 10 de mayo de 2017

Moda baño, 2017!


El verano está a la vuelta de la esquina. Por fin, vamos a poder disfrutar del calor, el buen tiempo y, sobretodo, de las playas y las piscinas. Pensando en el verano, tenemos que hablar de la moda de baño que este año veremos en las tiendas, de cuales serán las tendencias más vistas esta temporada. A continuación, mostraremos algunas de las prendas de baño femeninas que más llamarán la atención este 2017. 

1.Zara  2. Shein  3. Shein  4. Pull and Bear  5. shein

Los bañadores este verano serán las prendas que más se lleve, aunque los bikinis también se verán mucho porque son muy favorecedores y muchas mujeres los prefieren antes que los bañadores. Uno de los estampados en tendencia, como podemos ver en la foto, es el tropical, palmeras, flores de colores, hojas... con un claro dominio de los tonos verdosos. 

1. Pull and Bear 2. Zara 3. Zara 4. Pull and Bear


Estos bañadores de pull and bear y zara representan otra de las importantes tendencias, que son los escotes pronunciados. Como se puede observar se presentan en varios tipos, unos mas grandes o con detalles lenceros como el negro y el rosa de zara. Estos bañadores son muy versátiles, porque además de usarlos para ir a la playa o a la piscina también se pueden usar para el día día, ya que por ejemplo, con unos jeans de tiro alto, quedan muy favorecedores.   

1. Shein 2. Pull and Bear 3. Shein 4. Shein 5. Zara

Por último, no nos podemos olvidar de los volantes, una moda que queda muy bien en los bikinis y los bañadores. Uno de los tipos más bonitos son los palabra de honor con volante, como estos de Zara, Pull and Bear o She in. 
  

   Redacción: María Azcárate Taviel de Andrade 

Compartir en:

Publicar un comentario

 
Designed By OddThemes & Distributd By Blogger Templates