- EL BOLSO DE YUTE, nos encanta esta propuesta de MANGO. Queda ideal con cualquier cosa que te pongas, es comodísimo y cabe de todo lo que necesites llevarte a la playa. Además no se estropea con el sol y está hecho de fibras naturales.
- LAS BABUCHAS, también de MANGO esta vez. Este zapato de origen musulmán se ve cada vez más en las tiendas, y es que es normal, porque son comodísimos y muy frescos. Los que elegimos son de cuero trenzado en color negro, pero hay muchas más opciones, desde los tipo joya hasta con la suela de esparto. ¡Corre a ver cuales son los que más te gustan!
- GAFAS DE SOL VINTAGE, tipo ‘cat eye’ de Asos. Es increíble la variedad de modelos que tiene esta marca, pero este año la tendencia que más vemos por las calles y las playas es esta.
- VESTIDO DENIM, ZARA nunca nos deja indiferentes. Estamos enamoradas de este vestido vaquero, que nos volverá a transportar a la adolescencia.Es cómo y sencillo, perfecto para ir y volver de la playa. Solo con verlo ya dan ganas de ir al chiringuito a ver la puesta de sol…
- EL BAÑADOR, benditos bañadores. Son los nuevos bikinis y con razón. Hay infinidad de modelos y estampados y sientan mucho mejor, por ejemplo este de Oysho con peplum, que estilizará muchísimo tu figura.
- + 50, la protección solar que no falte. La opción que hemos elegido de Bioderma protege del sol, hidrata, es apta para niños a partir de 3 años y además, para pieles intolerantes y alérgicas. Porque lo que más tienes que cuidar en verano es tu piel, que nunca olvida.
- PROTECTOR PARA EL PELO, imprescindible. Si ya es difícil cuidar el pelo y mantenerlo bonito, en verano mucho más. Te presentamos este serum en spray de Lancaster, que hidrata y protege del sol, del cloro y del agua salada. Conseguirás un pelo mucho más suave, ideal para las puntas quebradizas.
Raquel Estévez.
Publicar un comentario